Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Área de Turismo

Esta área se relaciona con las actividades de los servicios de empresas hoteleras; así como
a las que se desarrollan en la industria de los alimentos y bebidas. La realización de estas actividades además de involucrar la preparación de alimentos y bebidas y el control de su proceso de producción ; implica funciones como la venta, manejo de cuentas, organización de eventos, la supervisiòn de instalaciones y la atención al cliente, con base en los procedimientos, polìticas y estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de los clientes.
Plan de Estudios 2008

Área de Informática

Esta área se define por el tratamiento automático y racional de la información y está integrada por aquellos módulos relacionados con la configuración y operación de sistemas de cómputo y redes locales para el manejo, mantenimiento, administración y supervisión de la información en los departamentos de informática en empresas públicas y privadas.
Plan de Estudios 2008

Área de Comercio y Administración

El área de comercio y administración forma profesionales técnicos capaces de
apoyar la gestión administrativa de los recursos humanos financieros, materiales y técnicos, así como en la integración, organización y supervisión de la información financiera, para la toma de decisiones de los niveles directivos y/o gerenciales.
Plan de Estudios 2008

Área de Instalación y Mantenimiento

Esta área está relacionada con la preparación, montaje, reparación, conservación y supervisión del estado y funcionamiento, de instalaciones, equipos y sistemas mecánicos, eléctricos, hidráulicos, neumáticos y combinados; ya sea de refrigeración, aire acondicionado, automatizados y los propios controladores lógicos programables aplicados en procesos industriales y de desarrollo en los sectores tanto industrial como de servicios, públicos y privados.
Plan de Estudios 2008

 

 

 

Esq. Av. Zihuatanejo, Col. El Hujal, No. 29. Zihuatanejo, Gro. C.P. 40880  Tels: 01 (755) 554-74-27, 554-33-38

©Copyright 2004 Conalep Zihuatanejo Todos los derechos reservados